CRUZANDO LA CORDILLERA

Mendoza es la capital de la provincia homónima, fue fundada por Pedro del Castillo en 1561. La ciudad tuvo que ser refundada en el año 1861, luego de que un terremoto la destruyera. La nueva ciudad se levanto al oeste del viejo poblado siguiendo las indicaciones del agrimensor Julio Ballofet. El centro comercial se destacan en la Avenida San Martín, Avenida Las Heras y Peatonal Sarmiento. Se pueden visitar las diferentes plazas, destacándose de la Plaza España, San Martín, Italia e Independencia siendo esta última la plaza principal de la ciudad. Entre las actividades económicas se descantan la industrias turista, olivícola y vitivinícola siendo esta ultima uno de los mayores ingresos de la provincia.

Camino a Chile por ruta Nacional Nº 7 y rodeados de La Precordillera y Cordillera de los Andes , se observan diferentes atractivos como el Dique Potrerillos, Uspallata, Polvaredas, Puente del Inca, el Mirador del Cerro Aconcagua, y la Villa Fronteriza Las Cuevas, una vez de lado Chileno recorremos la Ruta Nacional Nº60 que desciende por los Caracoles del Portillo y luego recorre el Cajón del Río Aconcagua hasta su desembocadura en el Pacifico donde llegamos a Viña del Mar. Ubicada en la quinta Región de Chile sobre las costas del Océano Pacifico, se la conoce como la Ciudad Jardín, En la ciudad hay varios atractivos entre los que se destacan la costanera, el Muelle Vergara, el Castillo Wulff, el Casino Municipal, la Plaza Vergara, la Quinta Vergara donde se encuentra el anfiteatro Griego donde se lleva a cabo el Festival de la Canción y el Reloj de Flores.

La capital del país, Santiago de Chile alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país. En la ciudad se pueden visitar el Cerro Santa Lucia, el Cerro San Cristóbal, la Plaza de Armas, la Catedral y el Palacio de la Moneda, entre otros atractivos.

CRUZANDO LA CORDILLERA

SEPTIEMBRE a DICIEMBRE

INCLUYE:

  •  09 Días - 06 Noches
  •  Bus Semi-Cama
  •  Media Pensión
  •  Hoteles de Categoría 
  •  Incluye Coordinador
  •  Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)

(*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

 

PRECIO POR PERSONA TARIFA a confirmar

Tarifas en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

 

Gastos de Reserva $250 por pasajero.

Tarifas en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

 

Políticas de menores

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Consultar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sucursales: La pampa 5025 - CABA 
Legajo 9695
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs y los sabados de 10:00 a 13:00.